En la Antesala Al Portal Oscuro

Cambios Radicales

Cambios Radicales
(Posible escenario para una futura partida o una relato ligero e interesante)
Manhun entro en la sala, aquel día iba de negro con su capa con caperuza. Caminaba con un paso cansino, en ese momento por su lenguaje corporal se podía decir que el temible asesino estaba molesto, pero ¿Quién podría estar seguro con aquel hombre? Él era un excelente actor, si no se hubiese dedicado al latrocinio, la extorsión y el asesinato, habría sido un excelente actor, tal vez bendecido Misil y Oghma.
Le tomo unos cuanto segundos adecuar su vista a la excesiva luz que había en las sala de conferencia de Xulla, el Beholder. Manhun odiaba a aquella aberración, no podía confiar en ella, no podía hacer nada contra ella, pero sabía que era capaz de darle muerte. Aquel ser se comportaba de una forma errática; no se comportaba como un Beholder promedio. En aquel momento una idea acaricio la mente del Turm, ¿Y, si los sabios aquellos le habían mentido sobre la cultura de los Beholder y su forma de proceder?
Ya me la pagaran– se dijo a si mismo mientras se acercaba a la mesa. Hallo un asiento vacío y allí se sentó. Se percato de que en la sala se encontraba Jack. El numan le sonrió a aquel hombre, mientras que en el fondo de su mente deseaba haber tenido mas tiempo libre para conseguir información sobre aquel molesto hombre, le habría encantado traicionarlo o volverlo su marioneta.
Un carraspeo lo saco de aquellas ensoñaciones y Manhun se percato de que en la sala se encontraba Crox, el semielfo estaba algo molesto, el asesino presumió que se aquello se debía a que estaba separado de su armamento. Collori tenia a aquel hombre por un simplón, aunque prefería guardarse del mismo, él y su persona eran los únicos que habían sobrevivió de aquella travesía por Thay.
De repente el chocar de metal contra la mesa de madera captó su atención, el asesino levanto su vista y vio a una figura vestida de negro, con una capucha que cubría gran parte de su rostro, y lo que se debía de ver del mismo estaba cubierto con una malla negra. Un espectro, así los bautizos el asesino.
Aquella idea había sido suya, según él los jóvenes aspirantes no tenia derecho a poseer una personalidad o tener un nombre, debían ganárselo con trabajo, servicio y esfuerzo. Cualquier miembro sobre ellos tenía derechos a llamarlos como les viniese en ganas. El optó por llamarlo sombras o espectros y toda la cofradía lo siguió.
El aprendiz puso una copa de oro frente a él y le escanció vino. Con una sonrisa en sus labios el asesino paso una mano por la copa mientras en un susurro apenas audible masculló una frase. El anillo que llevaba en esa mano brilló y aquel exquisito caldo traído de Anglarond.
Las precauciones son pocas, cuando se esta entre los cocodrilos del mismo río– se dijo repitiendo el famoso refrán mulhorandi. Degustó el cuerpo de aquel vino y en el acto supo que era el Vino Sangre de Anglarond; Su gusto era a alcohol puro y un ligeramente picante. En aquel momento se acordó de que se fabrica a partir de una arrugada uva de la zona que crece en parras retorcidas que se dice que están poseídas por los muertos que cometieron crueldades en vida. Cierto o no, el vino sangre tiene un sabor mas que peculiar que agradaba a su paladar y el mito que rodeaba su creación alegraba a su retorcida alma- Estoy degustando la malignidad pura de quienes me precedieron.-se dijo de nuevo y enfoque su vista en los otros miembros de aquel consejo.
Allí estaba Jerry Aguamiel, un obeso y repulsivo hombre, vestido de forma ostentosa y vulgar, llevando a cabo dos de los tres placeres más grande de su vida: Comer y Beber. El tercer placer era tener tratos carnales con jovencitas y jovencitos, y según descubrió Manhun, aquel repugnante hombre también ingería alimentos mientras tenía tratos carnales. El otro asistente era Darstell Darkwood, era un hombre venido de Yulash. Aun mantenía su acento, era sumamente callado y sobrio, Manhun sospechaba de él. Aunque lo veía como una gran baza puesto que Jack lo eludía.
La otra figura era Clístenes “Tres pies” Swifttongue; aquel era un hombre de la localidad, miembro de la única cofradía menor que había tenido la suficiente inteligencia para rogar diplomáticamente a Xulla que fuese anexada a su organización en vez de ser destruida.
Manhun sonrió al recordar los eventos acaecidos el último mes. Unos escenarios muy interesantes ocurrieron cuando Xulla, en un movimiento muy arriesgado, inicio una vendetta contra las cofradías menor. Aquello se debió a que muchos Ilicidos dejaron la organización cuando el Maestro murió, y los Drow esperaron una escasa cantidad de tiempo para dejar también el pelero. Lo cierto es que poco importo, pues la cofradía fue rápida y efectiva, se aprovecho de las dotes de Jack, Crox y su persona para compensar la falta de las otras abominaciones y de los mercenarios drow. Aunque este ultimo elemento fue usado para infundir miedo entre los enemigos.
Manhun dejo su copa y espero con calma, otros miembros de menos peso aparecieron y tomaron asiento en la gigantesca mesa de caoba traída de Chult o ¿Era teca? Sinceramente no sabía y le importaba poco aquellas nimiedades. Al cabo de un rato, al otro extremo de la mesa una destello apareció cegando a todo el mundo durante unos segundos, cuando este remitió Manhun pudo ver a Xulla.
El Beholder era idéntica a los todos los seres de su raza, salvo que unas vetas azul oscuro recorrían su correosa piel.
-Es un placer Veros por aquí-dijo-Casi os pierdo de vista-agrego y todos sonrieron a aquel chiste tan malo. Acto seguido dos figuras que se hallaba tras él dieron un paso adelante. Uno llevaba una armadura absolutamente negra y un casco que le recordaba a un demonio. De repente vinieron a su mente los recuerdos de un Hombre en Thay que les había dado cacería y poseía esas mismas características.
-Esté Seti, mi nuevo maestro de Armas venido de Thay, Bezantur para ser precisos-agrego y luego se giro para que viesen a la otra figura. –Y esta hermosa joven es Jeniz, mi nueva mano derecha y actual señora de la cofradía, será la Maestra de asesinos, planificara las estrategias a seguir durante este invierno, y Iram, ella será tu superiora.- agrego y el asesino detalló a la mujer.
Su piel era algo broncínea, así que el joven asesino supuso que provenía de Calimshan, su nombre lo confirmaba. Vestía de rojo, aquel traje era muy atrevido, así que la mujer confiaba en su capacidad para seducir, enervar y enajenar a los hombres, no parecía portar armas algunas, su cuerpo se veía delicado, así que no parecía ser un combatiente. Aunque no llevaba alhajas y otras joyas salvos con collar de platino hecho de tal forma que parecía una enredadera, y engarzado a la misma había una gema roja, parecía un rubí pero por su transparencia el asesino pensó que era vidrio. Aquello lo habría divertido, pero una mujer sin prendas y vanidad, que no demostraba o gritaba a los cuatros vientos lo que era, daba mucho que sospechar.
-Como usted mande mi señor-replico el asesino quien temía o sabía que aquella mujer traería problemas a la naciente cofradía. Organización que el deseaba hacer suya.- Ya llegará mi oportunidad- se dijo a si mismo mientras que sonreía a su nuevo adversario.
Anuncios

2 comentarios el “Cambios Radicales

  1. Sergio Ramírez
    9 diciembre, 2006

    Muy bien- pensó Mahun, mientras se acariciaba los labios cubiertos de vino

    Me gusta

  2. WilliamDargates
    9 diciembre, 2006

    Esta bien Manhun, sonrie que ya llegara tu dia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 diciembre, 2006 por en Fanfic, Literatura.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 16,282 hits

Archivos

Blogs que sigo

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

A %d blogueros les gusta esto: