En la Antesala Al Portal Oscuro

El Azote de los Magos Rojos de Thay

El Azote de los Magos Rojos de Thay

Todo el mundo, en especial aquellos que seguimos la senda de la masterizacion, tenemos ínfulas y genes de diseñador. Guiado por estos genes y el deseo de crear algo significativo a mi se me ocurrió crear un organización que usando la magia pudiese hacerle frente a una de las organizaciones más temibles de los Reinos olvidados, como son los Magos Rojos de Thay.
Antes de continuar debo comentar que Thay esta entre los lugares que más me interesan dentro de los Reinos Olvidados. Una Nación con leyes inusuales, gobernadas por una oligarquía de magos con ansias megalomaniacas y con el potencial para conquistar al mundo, pero con una grave crisis de organización. La mayoría de veces que Thay ha iniciado sus campañas expansionistas ha salido mal parada. Pero aun así persisten en su intento de subyugar al mundo. Actualmente están a mitad de camino entre una estrategia militaristas y comercial.
Llevado por esto desee crear un enemigo violento que pudiese hacerle frente a estos magos, pero que no encajase en el bien, ni estuviese guiado por ideales sublimes, si no que estuviesen guiados por el odio y el deseo de venganza, y así nacieron los Azote de los Magos Rojos de Thay o los Magos Azules.
Presente el trasfondo a la gente de inforol quienes me ayudaron a diseñar la clase y tomaron mi vaga y simple idea en una clase fuerte, capaz de hacerles frente a los magos Rojos en condiciones de igualdad. Aquí colocare el trasfondo y un vínculo a una página donde pueden encontrar la tabla de la clase. También estará allí el nombre de los verdaderos diseñadores de esta clase. La cual por cierto he utilizado en mi Relato titulado El Asesino de Thayanos el cual use en el Concursos De literatura, rol e ilustración de la Pagina Encrucijada.

Aquí les dejo el trasfondo y la ficha.

Azote de los magos Rojos



El olor a humo lo impregnaba todo; lastimaba el olfato y el suyo podía captarlo todo con una facilidad aún mayor. ¿Qué había pasado? Aquello era obvio, pero su mente abotagada y adolorida no podía dejar de hacerse esa pregunta. ¿Cómo y por que había pasado aquello?
-¿quién fue?-alcanzó a gritar. Una voz fuerte, perteneciente a un individuo que seguro debería tener una seguridad muy grande en su persona le respondió.

-Fueron ellos, tu padre los tentó, tu padre poseía algo que deseaban y por eso vinieron.
-¿a quien te refieres?-inquirió ella.
-Los magos rojos de Thay han hecho esto-respondió el hombre-Han atacado a tu familiar por la ambición y el poder, han atacado por… podríamos decir, placer-agrego,- se han llevado lo que ellos creían que era más importante para tu padre; Pero en realidad están muy lejos de saber que era realmente importante para él.
-¿de que habla mi señor?-inquirió la joven dubitativa, confundida frente a aquel discurso.
-Ven conmigo y descubrirás de lo que hablo- le ofreció su mano para que se pusiese de pie.-ven conmigo y podrás vengarte, y no solo eso… podrás servir al mundo y a tu nación.-llenas de dudas, llenas de temores, pero más llena de deseos y esperanza, la joven se puso de pie, y acepto la propuesta.-¿cómo te llamas querida?.
-Aniah-respondió tímidamente-¿y, usted mi señor?
-Aniah no es un nombre con fuerza, para un futuro Azote de Thay.-respondió- serás llamada Althea, y a mí me conocerás como Mentor; Eso es todo lo que debes saber.

1371 CV. Año del Arpa sin cuerdas. Representantes de los Zulkir de Thay ofrecen a la Simbul una tregua, que ésta acepta con reservas
En el año 1371 la Reina Hechicera acepta con reservas un pacto con los magos rojos de Thay. Pero aun así mantiene sus reservas. Con aquella nación nada debe tomarse a la ligera y nunca se debe bajar la guardia. Así que decide guardarse un as bajo la manga. Después de tanto pensar; reflexionar y consultar. Decidió establecer un grupo de Usuario de la magia arcana. Este selecto grupo estaría conformado por individuos dotados y capaces; con una variable en común muy determinante en su vida: Todos deberían haber sufrido algún mal a manos de los Magos Rojos de Thay. Todos deberían tener una justa razón contra aquella despiadada organización.

Así los maestros mas dotados de Anglarond recorrieron la nación, recorrieron Thay, Rashemen, Implitur y diferentes lugares del mundo, buscando individuos afectados. La búsqueda en el mundo exterior fue difícil y poco fructífera, pero aun así dio réditos. En poco tiempo existía ya en Anglarond una academia donde jóvenes eran entrenado en el arte y en el arte del duelo mágico, tanto en solitario, como en conjunto; tanto en conjunto con otros usuarios de la magia, como con aquellos que siguen la senda del acero y el combate.

Así surgió este selecto grupo de magos versados en la metamagia y los combates, una vez que la primera generación de magos surgió; la academia opta, frente al mundo, por romper relaciones con la nación de la reina Simbul, todo esto con la intención de no levantar revuelos y dar excusa a Thay para una futura intervención basándose en la ruptura del pacto de no-agresión.
Actualmente la localización del cuartel de esta organización se mantiene en secreto; aunque a los miembros de la misma han sido vistos en misiones especiales contra la nación; reclutando gente ó haciendo aliados entre los enemigos de los magos Rojos de Thay.
Apariencia; Personalidad y Organización


La personalidad de un miembro de este grupo es convencional, con respecto al mundo y la magia tienen una actitud que tendría cualquier mago en lo que se refiere a la hechicería y el saber arcano. Pero cuando a un Azote, se le toca el tema de los magos rojos; todo cambia. Consideran que tienen una misión sagrada; una misión que va más allá de vengarse; Ellos poseen una misión que es simplemente liberar no solo a Thay de aquel flagelo de organización, no solo de salvar a Anglarond, Rashemen y Thesk de una potencial espada de Damocles, si no de liberar al mundo de una llaga que en algún momento se extenderá por el mundo. Sea cierto ó no, los Azote se toman su trabajo en serio.

En cuanto a la apariencia, los magos no visten símbolo distintivo que los identifique como tales. Salvo una rama más violenta y descarada del grupo que tiende a vestir de azul, el color opuesto al rojo por antonomasia (según algunos) otros miembros del grupo viste de rojo para no olvidar nunca que y quienes causaron su dolor.

La organización en sí no posee nombre fijo ó distintivos alguno; las cosas que poseen en común son: 1) El entrenamiento para combatir a los magos rojos; 2) el odio desmedido que algunos sienten hacia la organización.
Actualmente la cabeza de este grupo es una maga llamada Althea, quien ostenta él titulo de Mentor supremo; Según se sabe ó cuentan las malas lenguas, Althea comparte el poder con otros cuatro magos, que ostentan los títulos de Altos Mentores. La forma de gobierno y tomas de decisiones dentro del grupo se llevan a cabo por medio de consenso; todo es discutido y establecido a la perfección, desde las misiones que se otorgan; hasta la forma de entrenar a los jóvenes. La cabeza superior ó consejo rige y gobierna todo lo demás en una estructura y cadena de mando vertical.

Debajo de los 4 Altos mentores. Se hallan el Triunvirato, que se encarga del reclutamiento y de entrenar a los jóvenes, son miembros directivos; y debajo del Triunvirato están los agentes menores como son: Maestros (mentores que entrena a los nuevo ingresos) Agentes libres (Azotes entrenados que van por su cuenta, y son llamados a rendir cuentas o cumplir misiones) Vicarios (agentes que reclutan o sirven como embajadores y vínculos con los aliados de la organización) Agentes de Campo (son como los agentes libres, pero no van, ni por su cuenta y suelen ser los mas capaces y disciplinados, pueden estar en misión durante mucho tiempo.)

Aquí los Vinculos
http://www.encrucijada.net/roazotethay.htm ————-) Una clase para magos que buscan combatir a los thayinos. Autores: Eibon; Ellspeth/Iridal, Henjo, Ranganok, Vientoligero y William Darkgates
Anuncios

2 comentarios el “El Azote de los Magos Rojos de Thay

  1. Luisjoey
    16 abril, 2007

    La fiebre de los magos rojos! son muy famosos (bueno infamos) y deben tener a mas de un grupo en su contra esta buena la organizacion de magos azules que contrarestan a los Thayanos. No tiene una base central? funciona mas bien como una hermandad entonces?

    Me gusta

  2. WilliamDargates
    17 abril, 2007

    Bueno los Thayanos tienen enemigos pa tirar para el techo, dentro de los buenos, los malos y los neutrales. Este gruo no tien base central, aunque funcionan como una especie de secta o hermandad. No son bueno ni malos, mi intencion es que estos tipos funciones como una especie de Al-Qaeda, o sea para efecto de Thay estos tipos son terroristas, lo cual puede dificultad su relacion con otras organzaciones como los Arpistas, las Hatran y un largo etc. La meta ulterior de este grupo no es ni siquiera ayudar al pueblo de Thay a liberarse de los magos rojos, si no acabar con ellos cueste lo que cueste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 abril, 2007 por en Rol, Saber RO.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 18,375 hits

Archivos

Blogs que sigo

رنوستان - Renostán

Mi cajita de recortes

CUADERNO DE BITACORA

Noticias de Star Trek en España

J. Sanjuán

Blog personal

Mundos de Leyendas

Ciencia Ficción, Fantasía y consejos para escribir

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

رنوستان - Renostán

Mi cajita de recortes

CUADERNO DE BITACORA

Noticias de Star Trek en España

J. Sanjuán

Blog personal

Mundos de Leyendas

Ciencia Ficción, Fantasía y consejos para escribir

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

A %d blogueros les gusta esto: