En la Antesala Al Portal Oscuro

La Sirena más alla del anillo de fuego

La Sirena más alla del anillo de fuego

Una voz, desde lo más profundo de la noche, me llama con insistencia. Le escucho con calma, me pierdo en su angelical voz, degusto cada silaba.

Mientras más le escucho, más deseo ir en pos de ella, pero sé que si voy la muerte me esperará. Sé que aquella voz que me excita es un mero truco de la fatalidad; que ansiosa merodea la frontera de la luz buscando un nuevo amante.

Su voz me sigue llegando, y sin poder evitar, yo continúo disfrutando. Cada vez me siento más extasiado, el fuego de la pasión me consume. Soy una mera braza en una hoguera.

Mientras su canto escucho… mientras me entrego a su meliflua voz de sirena, imagino a mi fatal y lejano amor; apenas percibo su presencia, pues su voz me habla sobre el sabor de sus labios, el regusto dulce de piel, el cándido perfume de su sudor; de su suave cabellera, azabache como la impía noche en la cual se cobija. Me cuenta de sus delicadas manos, de su virginal cuello y me promete de forma sutil, los secretos de su tierna flor.

Sus maneras me emocionan, sus maneras me perturban, sus maneras me angustian, sus maneras me cubren con un manto de amargura; sus maneras me tientan.

Escucho su voz y me deleito en cada frase, deseo saltar la frontera de la hoguera, e internarme en la noche sin luna, donde sus promesas se volverán heraldos de la fatalidad. Donde sus manos tocaran mi piel, donde sus brazos rodearan mí cuello y sus labios cubrirán los míos con ansia y pasión; sus ósculos me hablaran de amor y de una eternidad juntos ¿Pero donde? Solo las sombras me pueden ofrecer.

Sé que, como garras, sus manos me apresaran, sus brazos sobre mi cuello se limitara a cerrarse cual pinzas, hasta que un chasquido confirme mí fin, y su ósculo robara mí aliento, entregándome a la noche de los tiempos; allí medrare la eternidad prometida, lejos de mí amor, lamentando mi perdida y deleitándome en lo que fue y no pudo ser.

2 comentarios el “La Sirena más alla del anillo de fuego

  1. Raelana
    1 diciembre, 2007

    Inquietante y pertubador, de lo mejor que te he leído, Will. Me encanta.¡¡Un beso!!

    Me gusta

  2. WilliamDargates
    1 diciembre, 2007

    Gracias por tu comentario

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 9 noviembre, 2007 por en Literatura.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 14,247 hits

Archivos

Blogs que sigo

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

