En la Antesala Al Portal Oscuro

El Cataclismo de los Dioses (Ayudas)

Bueno mi partida va viento en popa, realmente estoy alegre con lo que estoy logrando y como se estan desarrollando los eventos, aunque realmente me gustaria que fuesen un poco más lento, pero tomando en cuenta el hermoso semestre al que me enfrento prefiero que sea asi de rapido. Lo rapido no es malo, de ser así las carreras de autos serian mucho más aburridas de lo que ya son; realmente no entiendo como hay gente que disfruta de ellas; pero no deseo caer en una discusión sobre cuando me aburren la mayoria de los deportes y paso a poner ciertas cosas curiosas y que seran de utilidad para mis jugadores en la partida.

Aqui pondre una serie de vinculo a unos cuantos articulos que se encuentra en La Encrucijada para que aquellos que deseen leerlo tengan una idea clara de lo que viene y de algunas cosas que pasaron.

La Cosmologia de Faerun : Este articulo nos da un vistazo previo de como se encuentra distribuida los planos en el mundo de Reinos Olvidados, trae una ligera descripcion de cada uno de ellos y de los dioses que lo habitan

Mito de la Creacion de Faerun: En mi partida los dioses han tenido mucho peso, Algunos más significancia que otros, pero no se ha explicado el ¿Por que de estas cosas? con el mito les dara una idea a mis jugadores de lo que esta pasando o por que esta pasando

Herejias de Faerun: En mi partida nombrare en algún momento una de las herejias aqui existente; o tal vez me invente una, para que mis jugadores tengan una idea podran revisar este interesante articulo sobre las diferentes herejias que existen y el valor que poseen.



Organizaciones Faerun (mayores) Y Organizaciones de Faerun (menores) : En este articulo encontraran detalladas varias de las organizaciones más importantes de la ambientacion



Monedas de Reinos Olvidados: Aqui una actualizacion sobre el nombre de las diversas monedas de Faerun. Muy util; aun realmente muy curioso

Y Aqui el articulo que más peso tiene en mi partida: La Crisis del Avatar En este se puede ver como se comportaron los dioses durante la crisis del Avatar. Y como se comportan en mi campaña.
2 comentarios el “El Cataclismo de los Dioses (Ayudas)

  1. Muy útil mi buen hermano, ya nos hemos adentrado en las profundidades de este mundo. Mahun camina silenciosamente, con la mirada atenta a todo lo que ocurre, fraguando una guerra de purificación contra los cobardes… y no camina solo, aunque no lo parezca su alma ha encontrado un compañero fiel. Blandiendo al Lobo de la Noche, acabará con la Hubris de los dioses caídos…o morirá en el intento.Sería interesante hacer un diario de esta partida, dos recomendaciones: si vamos muy rápido damos más tiempo para interactuar, para hacer cosas típicas de nuestros personajes, Mahun no ha tenido contacto con ningún gremio, las noches son buen terreno para explorar. La segunda, sería bueno que pusieras a los dioses en un plan menos “humano”, Dumathoin es un dios de las profundidades, su voz es como el eco de una caverna húmeda e inmensa, no es un enano como tal, es algo más parecido a un genasi en cuanto a su misticismo con las piedras. Sería bueno fortalecer esas imágenes en nuestras mentes, y así tomarnos más tiempo; aprovecha que Odette y Mahun se divierten en los detalles, y Edward (cuando regrese de la ciudad jardin) se entretiene también, Raphael y Byshop pueden esperar un poco si los demás la estamos pasando chevere. Deja que practiquemos con nuestras espadas, dejanos ser más personas y menos personajes, asi las cosas van a ir más lento.En otro orden de ideas, tengo entre ceja y ceja que el final de Mahun está entre ceja y ceja tuya!!!! jajajaTe tengo un request, a modo de metajuego: Me gustaría aprovechando la figura de esa espada, de crear una pequeña leyenda… ya tengo el velo carmesi (o velo de las sombras como me gusta llamarlo), ahora imaginate que nuestro grupo se enfrenta con un batalloncito de guerreros de cyric, Mahun se adentra al combate con esta espada inservible, pero dice a vox populi: Rindanse estùpidos! yo soy el portador del Lobo del Caos! quien caiga por mi mano jamás tendrá descanso! este filo devorará su alma!!!! y su poder pasará a ser mío!!!!!… Mahun enciendo su velo de sombras, entraba combate con un guerrero de nivel 1 ( o cualquier mierda que pueda matar medio facilmente con un arma que no les hace NADA de daño especial), entre las sombras se ven las figuras entablando combate y de repente se oye el alarido de la victima, un poco de luces (basicamente un cantrip jejeje) salen de la herida que la espada ha dejado, y forman una especie de corporeidad de luz (el alma que supuestamente le he arrancado a mi victima) se oye un sollozo desesperanzado (otro contrip pendejo) y el alma (luz con forma humanoide) es chupado por la espada, que brilla (again otro cantrip) y me hace brillar a mi aun más… el velo de sombra desaparece y queda Mahun con esa horrible espada en sus manos, y dice: Mirad a este pobre idiota que no supo rendirse frente al devorador de almas, rindanse ahora o jamas hallaran descanso tras su muerte!!! Sabe sque eso me daría como +50 a intimidar o no jajaja

    Me gusta

  2. WilliamDargates
    26 febrero, 2009

    tomare en cuenta tu consejo mi buen amigo.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 24 febrero, 2009 por en Campaña, Opinión, Saber RO.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 14,247 hits

Archivos

Blogs que sigo

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

