En la Antesala Al Portal Oscuro

Diario de campaña: Matrix : Un Mundo Imperfecto

 
Hace tiempo que llevo jugando rol por foro, y ahora llevo una partida de M&M la cual estoy jugando en clan Roleo, ya he comentado sobre ella. Hoy después del verano logre moverla, un poco, pero la moví gracias a los consejo de una amiga. Ahora bien, he pensado que no he jugado rol con nadie de mi país por foro, pero caí en cuenta de que no es así. Actualmente en el Calabozo Criollo, estoy participando como jugador en una aventura ambientada en el mundo de Matrix con un sistema que pertenece al d20, propio (creo) de mi Master.

La aventura se titula Un Mundo Imperfecto, y en ella interpreto a un capitán de Zion llamado Stolen, que tiene como misión buscar a alguien en la Matrix y sacarlo de allí. En esta historia nos hallamos en una época posterior a las 3 películas, en una Matrix donde la tensión ha crecido entre los humanos, los programas y creo que las maquinas. Junto a mi hay otro jugador que lleva a un personaje llamado Hammer. Este amigo mío es mi subalterno, es impulsivo y parece que es un gran peleador.

Llevamos un ritmo lento pero algo constante, y los eventos que han pasado son aterradores. Los edificios de la ciudad están destruidos, las torres se una parte real y la otra en código binario. Y hay una especie de licántropos, los cuales hemos vistos pero con los cuales aun no hemos peleados. El sistema se centra en el combate y la narración, dejando las características de índole social y mental a cargo del jugador. Así que verán, me ha costado un mundo cuando he tenido que amenazar e intimidar, por que no hay una habilidad para intimidar o una característica como el carisma que pueda apoyar a mi descripción, por lo tanto, de forma escrita claro está, tengo que afincarme en mi narración e interpretación de los hechos.

 

Actualmente no ha pasado siquiera una hora de que mi personaje esta metido en la Matrix, y ya perdimos contacto con el exterior, tenemos que descifrar unos códigos y de paso tenemos  que evitar que unos bichos peligrosos que merodean por allí y acuyas nos maten. La presión realmente es mucha, pero a pesar de ello sigue siendo una campaña interesante a la cual le quiero ver el final; le quiero ver el queso a la tostada.

Mi narrador/master tiene su propio blog el que vinculo aquí, sobre sus campañas de AFMBE. Y a parte de eso, caí en cuenta, tras mucho tiempo estoy jugando de forma virtual con mis compatriotas.

2 comentarios el “Diario de campaña: Matrix : Un Mundo Imperfecto

  1. The Lionheart
    10 septiembre, 2010

    No es un manual propio xD… es un manual que encontre en internet solo como haciendo unas pequeñas adaptaciones de D20 para un mundo como matrix, y como llevar algunas cosas como peleas, investigaciones y cosas así.
    Sin embargo no creo que se pueda llamar ni manual porque apenas son 20 paginas y el resto te dice “usen las reglas que conocen normalmente y diviertance” así que yo lo uso con algunas modificaciones propias para hacerlo mas narrativo

    Me gusta

  2. WilliamDargates
    10 septiembre, 2010

    jajajaja, es bueno saberlo. 🙂 gracias por la aclaración. Seria interesante ver Matrix en FATE ummmmmm. No, me da tedio ponerme a inventar algo 🙂 Yo creí que tenia algo que ver con los que Ogas llama Wushu, el sistema, me refiero 😀

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 8 septiembre, 2010 por en Campaña, Ciencia Ficción, Rol.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 13,420 hits

Archivos

Blogs que sigo

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

