En la Antesala Al Portal Oscuro

Los Ascendidos

<!–[if !mso]> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

El portal se abrió, vi cuando paso. Sí, que no me creéis, pero esos aros son puertas, sus símbolos brillaron en dorado y de repente una especie de velo se corrió en el centro del aro. Yo estaba allí, oculto, descansando mientras mis rebaños estaban en otro lado. Del aro aparecieron estos draconidos, sus escamas eran blancas, como el marfil y tenían destellos de oro. Sí, una vez vi el marfil, se lo vi a un pirata que venia del sur; es una material blanco, prístino como la nieve, y esos draconidos eran así, vestían armaduras y estaban fuertemente armados, y eran realmente muy disciplinado, tanto o mas que los soldados de Hertana, o los Condotieros de Acero. Entraron a través del aro, en silencio, con presteza y rápidamente armaron un campamento. La mayoría parecía ser soldados, aunque había otros que no parecían llevar armaduras, llevaban centros de órdenes y hablaban en un lenguaje extraño y daban ordenes.
– Te digo que esos bichos helaron mi sangre, trate de acercarme pero luego temí que me percibieran. Volví a mi villa y alerte a los demás, pero al igual que ustedes no me hicieron caso. lleno de ignominia y pesar me fui a dormir, y cuando entro la noche, paso lo que yo tenia y pensaba, llegaron a la villa, marchando en silencio, y presto para la lucha, toda la villa se levanto, y yo con ella claro esta, salieron a recibir a los extranjeros, al fin y al cabo mi villa esta muy lejos de aquí, y si no son orcos y goblins, no solemos recibir visitas, aunque los hobgoblins vienen al final del verano a comerciar. Bueno volviendo a mi cuento, uno de esos draconidos se separo de los demás, vestía unos trajes muy bonitos, se veía de buena calidad, con colores azules y con un tono marcial. Hablo en un idioma que no entendíamos, y el líder de la villa respondió en nuestra lengua diciendo que no entendía, después de unos segundos, el hombre lagarto hablo en nuestro mismo idioma.
 
Debo acotar que cuando la villa se levanto la mayoría de las personas que salieron fueron los hombres, y algunos tomaron las armas que poseían, por si acaso, pero estas comparadas con las de los extranjeros, palidecían, estaban sucias y alguna afectadas severamente por el oxido. Yo arme un petate con comida y cosas necesarias, trate de mantener la calma y buscar un sitio desde el cual poder ver todo, escuchar y escapar de ser necesario. Te juro que en aquel entonces todos los sentidos me decían que no me fiara de esos bichos.
– ¿Quien es el líder?- pregunto el lagarto albino
– Yo, Devin, Hijo de Tabbart, hijo de Colim, Hijo de Lars que nació aquí en la villa de Colina roja. Y usted ¿Quien es?
– Mi nombre no importa, pero te puedes dirigir a mi, hijo mío, como el Prior. Soy un mensajero, y traigo la buena nueva, la oportunidad para la salvación de sus almas, represento a Aquellos que siguen la senda del Retorno, y ellos han extendido su mano a este mundo. ¿Están dispuestos a escuchar sus palabras?
-Y ¿Qué tienen que ofrecer esos mayores?- dijo el tonto de Devin
– Mis maestros, os dicen que si siguen su senda no tendrán que temer a la muerte, podrán volver una y otra vez a la vida, por que aquellos que siguen su senda, y son rectos en el quehacer podrán eludir la garra de la muerte y hacerse grandes y glorioso; tal como son los Dioses; abjuren de sus falsas creencias y seréis salvo.
– Blasfemia, Herejía – gritaron dos figuras, una era el enterrador local que era un adepto de la Reina Cuervo, y el otro era el Sacerdote de Pelor. Ambos, a tiempos diferentes, pero guiados por la misma mano exclamaron.- ¡La muerte no es más que un paso, no se puede eludir y se da una sola vez!- y reforzó el sacerdote de Pelor- Los Dioses son grandes y magnánimos y los mortales nunca podrán igualarse a ellos, aquello es herético, los dioses no son…
– Su dioses son falsos…- le corto el lagarto- Solo grandes y desviados mortales que en vez de compartir los métodos de la ascensión, se hicieron adorar, minaron su entendimiento e inventaron la idea de la muerte para teneros controlados. Sois unos ilusos, si pensáis eso. Entonces ¿Que deciden aceptaran la Senda o seguirán a sus falsos dioses?
-Bueno debemos discutirlo y pensarlo- dijo Devin, y la expresión del lagarto cambio, en ese momento, sentí un frío recorriendo mi espalda y sabia que tenia que salir de allí, sabia que aquel seria el fin de mi villa. Lo que siguió fue terrible

El lagarto preguntó de nuevo y dijo que no había opción, debían decidir allí o morir.  Ante la duda, la gente pareció decir no o algo así, o los lagartos así lo interpretaron. Lo cierto es que estos atacaron con una velocidad y disciplina asombrosa. Yo, como toda la gente que tiene el honor de haber nacido en Flarn, se como usar la espada, el cuchillo, la ballesta y moverme con las tropas, pero nunca había visto tanta efectividad, eran una maquina letalmente engrasada, como suelen decir los seguidores de Erathis.
Los pocos milicianos que no salieron corrieron fueron derrotados con unos cuantos pases, y los que huyeron fueron capturados rápidamente y ejecutados con presteza. La ciudad fue tomada en poco tiempo, y los humanos capturados. Yo logre mantenerme oculto y escapar de la ciudad. Pero tal vez el temor o el morbo me obligo a acercarme para ver que paso. Y lo que vi no me gusto
Aquellos que no abrazaron la senda, fueron quemados en hogueras, y los que aun se resistían fueron ejecutados. No dudaron en matar a las mujeres, los adolescentes y los ancianos. A los niños los tomaron al parecer para reeducarles.
Aquello me lleno de pesar, y estuve a punto de quebrarme, a pesar de toda aquella villa había sido mi mundo. Pero no tuve tiempo para quebrarme por que se dieron cuenta de que estaba allí. Siempre me he considerado suertudo, y quien lo ponga en duda es estupido. Tuve suerte y logre escapar de aquellos lagartos, y estoy aquí contando esta historia. Si pase hambre y sed, pero apenas lo percibí aquí cuando llegue, por que realmente el miedo me había cercado.
Os digo es mejor que convenzamos al Podestá y movamos las tropas, por que tarde o temprano vendrán por nosotros. ¿Que ha sido eso? ¿Es un cuerno? Oh por Pelor, ya están aquí.
 (Nota: Hace meses estuve viendo la última temporada de SG-1, donde salen los Ori y me gusto mucho la idea, y leyendo unos manuales de D&D 4.0 se me ocurrio crear mi propia ambientación con el sistema y pensé algo interesante, ¿por qué no mezclar la penisula italica de la época de Maquiavelo o la idea o esencia de la misma y mezclarla con algo de SG-1 y sus Ori, y me salio la imagen de Dragonborns blancos con escamas doradas en una cruzada como la de los Ori, me aburrí, como me suele pasar de la idea y lo unico bueno que salió de ello fue este cuento medio malo sin nombre, lo voy a bautirzar ahora mismo. Y una idea, que viendola en retrospectiva no es mala; se podria usar en 3.5 sin dolor alguno. Pongo esto por que no tengo idea para post, pasado pondre la Memé, luego hare un articulo para Superman Red Son y deseo crear una serie de arituculos para comentar manuales viejos pero deseo consultar algo cn la gente de Faterblog, pero me da tedio hoy, mientras lo dejo con esto; espero le guste a alguien)
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 19 octubre, 2010 por en Fanfic, Literatura, Rol.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 14,247 hits

Archivos

Blogs que sigo

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

