En la Antesala Al Portal Oscuro

Creando un Entorno VI: La Venezuela de Vapor

 

Manual de apoyo para agentes de campo.

Capitulo X: Antagonistas.

Los Iluminati

mon00

Eres un novato, eso lo tengo por cierto. Si estás leyendo este manual has sido reclutado de forma permanente. En otro tiempo te habría deseado buena suerte, pero lo cierto es que siento lastima por ti ¿Por qué? Te has comprometido con algo mayor que tú persona, has hecho el mayor sacrificio que alguien puede hacer: darlo todo por el bienestar de su comunidad. Olvídate de tu vida previa, eso ha quedado en el paso ¿Qué? ¿De verdad crees que puedes hacer que ambas vidas coexistan? Todos los novatos son ingenuos, yo mismo dije esas palabras. Y en otra situación habría estado de acuerdo contigo, hasta que leí este escrito ¿Cuál escrito? En tus manos tienes el manual del Agente del SADFP (aun estamos a la caza de un mejor nombre) y estoy seguro que ya estás por llegar a la parte más interesante: la sección de enemigos del Estado.

Supongo que estarás pensado que a partir de estas páginas encontraras una relación sobre los diferentes líderes conservadores que atormentan este país. O tal vez un perfil sobre el hombre que esta conmocionando la región andina: Cipriano Castro. Me juego uno de mis cinco nombres a ello, pero resulta que no encontraras eso. En realidad hallaras una ligera relación sobre los verdaderos enemigos de la nación, que para serte sincero, son en realidad enemigos del género humano. De allí que no puedas conciliar una vida con la otra.

Este libro está escrito con sangre, sudor y lagrimas… el sufrimiento de aquellos que te han precedido, por lo tanto nunca saques el libro de los cuarteles, no lo dañes atesóralo, y si algún día corre el riesgo de caer en manos de un civil o de nuestro enemigo, no dude en destruir el libro; aun si, la destrucción del mismo acarrea tu fin. Hónralo y honra a quienes te precedieron leyéndolo y memorizando todo lo que hay en él.

Lo que aquí encontraran será una relación escrita por Joao Da Silva, de quien se dice es nuestro primer agente.

Los Iluminati.

luciferanangelofmusic1

 

Soy sincero cuando digo: que no hay nada, en este mundo, que hiele la sangre en mis venas que escuchar la palabra: Iluminati. El origen de este grupo se pierde en el tiempo, lo que sabemos de ellos proviene de Baviera donde supuestamente se ha fundado la orden por un tal Adam Weishaupt, en el año de 1776 pero nada más lejos de la realidad. El señor Adam lo que hizo fue revivir algo que, unos cuantos, daban por muerto. Los Iluminati son una organización tan antigua como el hombre, y al parecer comparten raíces con los Fracmasones. Pero de eso no estoy seguro, y por ciertas razones que no vienen al caso preferiré no meterme en detalles.

A continuación, es mejor que hablemos de cómo se comportan como grupo y luego lo que desean.

Apodos: Iluminados, Bavaros, Luciferianos, Minvervales (El ultimo es el más frecuente)

Símbolo: el Mochuelo de Minerva. Suelen llevar una representación, ya sea en ropas, monedas o camafeos. Los más atrevidos se lo habrán tatuado en alguna parte del cuerpo, pero nunca en una parte obvia.

Germania o Códigos: los iluminati nunca se refieren a sí mismo; cuando dos agentes se comunican lo hacen, tal como muchos grupos secretos y criminales, a través de una jerga propia. Esta jerga es realmente difícil de descifrar, en especial aquella que está relacionada con las matemáticas. Pero hay algo que hemos podido identificar y es que los agentes suelen apodarse con nombre de figuras clásicas y algunas revolucionarias: tales como Espartaco, Tales de Mileto, entre otras. El agente más destacado que se encuentra en estas tierras se hace llamar: Solón de Athenas

WrathAnimeBrotherhood-

Organización: En cada país civilizado los Iluminatis tienen al menos un agente. En las naciones más grande suelen tener casas o logias. Estas se encuentran ocultas a simple vistas.

Posee una jerarquía interna, pero la básica y conocida es: Gran Maestro, Oficial, Maestro, Aprendiz y Lego. La mayoría de los agentes son aprendices. Subir de un rango a otro es realmente difícil, requiere demostrar una gran capacidad física y mental.

Misiones: las misiones que se imponen son de todo tipo, con frecuencia espionaje y asesinato. Los grupos de misiones suelen estar conformados en números primos, pues conciben a la matemática y la geometría euclidiana como las sendas hacia la perfección. Cuídate cuando veas a un solo agente, pues pueden pasar dos cosas: A) te encuentras con un agente de campo tan bueno que puede actuar solo o B) hay más de uno por allí.

 

caverna2

Filosofía y Metas: los Iluminatis desean alcanzar, nada más nada menos, que la perfección; tanto la del cuerpo como la del alma. No creen en diferencia de sexo o razas, solo en el potencial humano y en el progreso. Todo se escucha muy bello ¿No?, pero consideran que ese nivel de perfección y progreso solo puede ser alcanzado bajo la tutela de los pocos que encontraran, en primera instancia, la perfección del cuerpo y la mente. Esos que han alcanzado ese nivel de iluminación, están obligados por: nobleza a descender a las cuevas y asistir al resto del mundo. Tal como en el mito de las cavernas, este tipo de hombres superiores se les conocerá como los luciferinos, en honor al Lucifer, el portador de la Luz.

Basados en esta premisa, los Iluminati desean subvertir el Orden mundial establecido, para imponer el suyo. Su sueño es entonces un mundo donde los luciferanos guiaran y tutelaran al hombre promedio hasta llevarlos a un estado óptimo donde no haya diferencias entre los hombres.

Para esto los Iluminatis están dispuestos a hacer lo que sea, siempre que estos sean guiados por los principios de la razón. Así que deberán saber que la superchería, la religión y lo sobrenatural son enemigos acérrimos del espíritu iluminati. Es curioso comentar que persiguen esos elementos con un celo digno de los cruzados, no siente compasión por las personas religiosas, supersticiosas y de las criaturas paranormales.

Se dice por otro lado que los Iluminati no sienten compasión o afecto por nadie, salvo una consideración única por sus iguales, solo cuando demuestran que lo son. Esto es, sin duda, cierto. He observado como grupos de misión conformada por tres agentes, donde uno de ellos es superior, ha sacrificado sin dudarlo un segundo, a un subalterno. También los he visto pelear con una calma digna de una maquina, con la precisión de un reloj, derrotar a grupos solo armados con un sable o hasta un bastón.

463354-x3_bradley_attacks

Recomendaciones: Si te asigna una misión donde estén involucrado los ilumínati, y te lo hacen saber con antelación, se deberá que eres un buen agente y poco tengo que enseñarte yo. Si no eres tan bueno, seria buen momento para enfermarse, lesionarse o hacerse pasar por muerto, porque alguien de verdad te quiere en ese estado.

Si en alguna misión, de repente te ves envuelto en una trama iluminati, comunícate con un superior y retírate de la misma. Si persistes en ella, busca entonces ayuda y mantente a raya. Pues los eventos se desarrollaran sin que te des cuenta. Si persiste te deseo suerte.

Si llegas a dar con un Minerval, lo sabrás cuando sea muy tarde o cuando a él le convenga. A menos que ya estés curtido no te enteraras hasta que sea muy tarde. Cuando te enteres corre, corre todo lo que puedas. Si no te es posible, busca ayuda o asístete de todo lo que encuentres en tu entorno… y, si no muere con Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 enero, 2012 por en Ambientación, Campaña, Ciencia Ficción, Consejos, Literatura, Rol, Steampunk.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 60.961 hits

Apoyo al blog

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Archivos

Blogs que sigo

Adopta una autora

Literatura escrita por mujeres

PELLIZCOS DE CLÍO

Un blog de Historia "cum ira et studio"

La Biblioteca de los Malditos

Blog de Marcos A. Palacios. Relatos y reseñas de libros y autores, arte, exposiciones y eventos culturales

revistavaulderie.wordpress.com/

La revista Vaulderie, para mentes ávidas de friki-conocimiento. ¡Lobotomízate con nosotros!

Celia Añó

Escritora de fantasía · Dibujante

Espada y Pluma

Análisis, opinión y divulgación sobre cultura. Todos nuestros textos nacen de la inquietud.

El Grimorio del Rolero

Material para D&D en Castellano

El Búho de Minerva

Un Blog dedicado a explorar la intersección entre la historia, filosofía y religión.

Manuel Salazar Ordoñez

Periodista y escritor

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

Bosque de Brocelandia

Aventura literaria y reivindicativa entre la Edad Media y el siglo XXI

Immortal Mountain

Insight into the World of Chinese Fantasy Novels

Literafricas

Simplemente literatura

Triple Pow

Gonzas1000

African Blood Siblings

An African War without an African Army is an African Genocide

Letras desde Mocade

Mocade es el punto de reunión para todos aquellos a los que les guste vivir y escribir historias.

Rescepto indablog

Crítica y desvaríos sobre el género fantástico

Adopta una autora

Literatura escrita por mujeres

PELLIZCOS DE CLÍO

Un blog de Historia "cum ira et studio"

La Biblioteca de los Malditos

Blog de Marcos A. Palacios. Relatos y reseñas de libros y autores, arte, exposiciones y eventos culturales

revistavaulderie.wordpress.com/

La revista Vaulderie, para mentes ávidas de friki-conocimiento. ¡Lobotomízate con nosotros!

Celia Añó

Escritora de fantasía · Dibujante

Espada y Pluma

Análisis, opinión y divulgación sobre cultura. Todos nuestros textos nacen de la inquietud.

El Grimorio del Rolero

Material para D&D en Castellano

El Búho de Minerva

Un Blog dedicado a explorar la intersección entre la historia, filosofía y religión.

Manuel Salazar Ordoñez

Periodista y escritor

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

Bosque de Brocelandia

Aventura literaria y reivindicativa entre la Edad Media y el siglo XXI

Immortal Mountain

Insight into the World of Chinese Fantasy Novels

Literafricas

Simplemente literatura

Triple Pow

Gonzas1000

African Blood Siblings

An African War without an African Army is an African Genocide

Letras desde Mocade

Mocade es el punto de reunión para todos aquellos a los que les guste vivir y escribir historias.

Rescepto indablog

Crítica y desvaríos sobre el género fantástico

A %d blogueros les gusta esto: