En la Antesala Al Portal Oscuro

Hasta luego Rolearte…

 

batman rip

En esta triste realidad todo nace, crece, se desarrolla y muere. Y en el cybermundo ocurre lo mismo, para ser sincero pasa con mucha frecuencia y muy rápido. A pesar de todo uno piensa que tal cosa no le va a ocurrir a nadie cercano, en el mundo real, y el cybermundo también. Cuando uno pierde a un ser querido en el mundo real pasa mucho tiempo para que la herida sane, por suerte todo al final termina sanando y recuerdas a aquella persona con mucha alegría y siempre con un deje de nostalgia. Dramático ¿no?

En el cibermundo no ocurre lo mismo (gracias a la providencia), al fin y al cabo si cierras un blog puedes abrir otro, y siempre hay alguien dispuesto a darte una mano. Y una aparente clausura definitiva puede dejar marca trascendente

Hoy he recibido un mensaje del blog de un amigo, que hace tiempo no veo, donde comunica que no actualizara más su blog, pero lo deja allí con ciertos vínculos a sus mejores entradas para que le sean de provecho a quien las quiera. Yo le hago eco a su blog y coloco el vínculo al mismo, con la misma intención, que aquellos que leen mi blog llegue al blog de mi amigo, y aproveche lo que queda de él, así su legado perdura… y esperando que a futuro aparezca otro blog, ¿Quién sabe?.

Hasta luego Rolearte

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2012 por en Consejos, Noticias, Opinión, Rol.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 16,282 hits

Archivos

Blogs que sigo