En la Antesala Al Portal Oscuro

Una Pesadilla Vestida de Ensueño

19735_600

A pesar de su andar cauteloso no evitó que me despertara. A la tenue luz del ocaso, que se filtraba por la ventana, parecía un ser surgido de las leyendas. Algo irreal; como una ensoñación. Pensé, por unos minutos, que estaba soñando despierto. Ya tenemos tiempo viviendo juntos, pero nunca la había visto así.

Sonrió de medio lado con picardía, mientras avanzaba hacia mí con un andar felino. Me hundí en el sillón, mi respiración se ralentizó, mi vista se centró solo en ella. Vestía unos pantalones de mayón ajustados que realzaban sus piernas y caderas; una blusa blanca de seda cubría su torso, y tenía un sostén blanco perla que se fundía con la pieza de ropa. Su cabello castaño rojizo, largo y lacio, cubría la mitad de su rostro.

— ¡Hola!— ronroneó mientras avanzaba. De verdad no creía lo que estaba viendo, alcancé a articular unas palabras mientras tragaba grueso.

Se acercó un poco más, mi presión sanguínea disparo, mi corazón se desboco. Cuando se puso de pie frente a mi, se mordió el labio inferior fingiendo un candor adolescente.

— ¡Hola!— repitió. Volví a croar, Sonrió.

Se levantó la blusa mientras se sentaba a horcajadas sobre mis piernas. Cuando sentí el peso de su cuerpo y la redondez de aquellas caderas, me vi abrumado. Ante mi estallaron fuegos artificiales. Levanté mis manos para tocarlas pero me dio unas palmaditas en ellas.

—No, no, no, niño malo— replicó mientras las tomaba con fuerza e hincaba sus uñas. Durante unos segundos pensé que así debían sentirse las presas de águilas y halcones.

—Se quedan aquí— colocó mis manos alrededor de sus caderas— hasta nuevo aviso.

Su perfume, tenue y tentador, me colmó. Olía diferente, seguro es el sutil olor del refinado arte de la perfumería, en consonancia con la feminidad destilada de aquel ser. ¿Era aquella la mujer que veía todos los días?

De repente me vi asaltado por emociones encontradas. Por un lado tenia ganas de tomar con fuerza a esa mujer por las cinturas, levantarla con un rugido y con un movimiento fluido depositarla en la mesa de comedor y poseerla sin reparos; pero aquella furia, aquel despliegue de virilidad se desvaneció frente al otro aspecto de mí ser. El aspecto que se amilanó, que deseaba, anhelaba y rogaba ser presa de aquella mujer. Fue esa versión de mi la que triunfó.

Se acercó lentamente, como una serpiente consciente de que tiene a su presa a merced, gracias a su letal danza. Sus labios estaban pintados de un rosa pálido. Rozó sus labios con los míos, no pude evitar y me impulse con la intención de besarlos con pasión. Pero ella retrocedió con la rapidez del rayo, mientras se carcajeaba con malicia. Supongo que la mire anhelante, porque se mofaba con vehemencia.

Se acercó nuevamente, pero lo hizo lentamente, con mucha perfidia. Entendí entonces que deseaba que calmara mi ímpetu. Cedí, ella se percató y sonrió de nuevo. El éxito del vampiro radica en el hecho de que la victima desea ser vampirizada, recordé aquel axioma porque yo le estaba dando la razón.

Me beso, primero con virginal delicadeza, y luego se apoderó de ella una furia y arremetió con pasión. Sentí su violenta y veloz lengua, recorriendo mi boca. Se detuvo de forma abrupta, se separó de mi, no sin antes morderme el labio inferior. Dolió, lo acepto, pero también se sintió genial.

Tomó mis manos —ahora si pueden subir— dijo, ya no me importaba.

—Soy tuyo, todo tuyo— alcancé a articular.

—Así me gusta—me abofeteó con suavidad, mientras se ponía de pie. Se alejó lentamente. Con ese andar felino que prometía tanto placer, como muerte. Dejo caer la blusa con un movimiento sutil. Y con otro movimiento fluido depositó la fedora en sus manos para acto seguido cubrir su busto, me dio la espalda y pude ver el sostén. Con un solo movimiento de la mano libre soltó aquel artilugio.

¿Cómo puede desabrochar ese maldito ingenio con facilidad? Se giró dejándolo caer el suelo. Con el cabello cubriéndole aun medio rostro, sonrió con malicia.

—Me daré un baño relajante— me comunicó— si consigo un banquete cuando salga— avanzó unos paso— te prometo una noche que redefinirá tu concepto de placer.

— ¿Qué deseas comer?— alcancé a preguntar.

—Tú sabes.

Se internó en la oscuridad. Durante unos segundos pensé que todo había sido un delirio, una pesadilla que había tenido despierto, pero no estaba del todo seguro; así que preferí optar por lo seguro, por lo tanto salté hacia la cocina a por mis utensilios e ingredientes. Aquella promesa era muy tentadora para dejarla pasar.

¿Será esto una recompensa o un castigo? De verdad poco me importa, solo se que deseo estar a merced de aquella criatura, de esa inusual pesadilla que se me antojo vestida de ensueño

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 11 marzo, 2015 por en Capricho, Literatura.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 13,528 hits

Archivos

Blogs que sigo

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

Emotional Trashcan

and other random stuff

Pasadizo - El blog

El blog dedicado a Pasadizo - La web

Tras las huellas de Heródoto

Blog de Iván Giménez Chueca

Crítica Ácida

El Blog sobre la Ciencia Política

thenerdsofcolor

Pop Culture with a Different Perspective

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

