En la Antesala Al Portal Oscuro

Feliz y Próspero Año Nuevo 2016

Morton_SpaceGirl_1

Este ha sido un año difícil para todo el mundo. Para mí un año de altas y bajas, de aprendizajes y oportunidades. De nuevos afectos y gente de la cual aprender, de fracasos logros y metas. Preludio del advenimiento de nuevos seres (el año que viene se lo cuento con claridad) y la confirmación de los Amores existentes.  De sorpresas y cosas locas, y ya quiero que se termine de ir.

En el próximo, pienso enfocarme en algunos proyectos, y darle vida a unas cuantas ideas que tengo en mente, una de Sword and planet con un latino perdido en el espacio. ¿Se lo imaginan? Y una space girl que no me deja descansar, la tengo en mente una y otra vez.  Espero que el año que viene me dé tiempo para eso y más, y que a mis amigos y seguidores os sonría el triple de lo que espero me sonría a mí.

Y antes de que nos de diabetes y caries, os deseo un

space_girl_by_robotpencil-d3ccnhf

Feliz y Próspero Año Nuevo. Que vuestras metas se concreten.

6 comentarios el “Feliz y Próspero Año Nuevo 2016

  1. Lobo7922
    31 diciembre, 2015

    Lo mejor para usted también caballero.

    Me gusta

  2. Dan Rope
    8 enero, 2016

    Feliz año (si aún no es muy tarde para decirlo). Genial esas chicas espaciales tan pulp. ¿Cómo llevas esas historias?

    Me gusta

    • williamdarkgates
      8 enero, 2016

      Bueno, estamos en la fase del Brainstorming, yo y mis otros yo nos estamos peleando para ver si hacemos una obra postmoderna o algo pulp. Yo tengo por allí embolsillado una especie de John Carter latino, con una especie villana que podría aprovechar en esta historia también, así que nos estamos debatiendo en hacer obras conjuntas o separadas.

      Me gusta

  3. CalabozoCriollo
    7 febrero, 2016

    arrancando el buen año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 diciembre, 2015 por en Miscelanea, Opinión.
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 18,375 hits

Archivos

Blogs que sigo

رنوستان - Renostán

Mi cajita de recortes

CUADERNO DE BITACORA

Noticias de Star Trek en España

J. Sanjuán

Blog personal

Mundos de Leyendas

Ciencia Ficción, Fantasía y consejos para escribir

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

رنوستان - Renostán

Mi cajita de recortes

CUADERNO DE BITACORA

Noticias de Star Trek en España

J. Sanjuán

Blog personal

Mundos de Leyendas

Ciencia Ficción, Fantasía y consejos para escribir

Puertas de Tannhäuser

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

ngc3660.wordpress.com/

versión 6.0/fecha de despegue: julio de 2016

El blog de G. G. Lapresa

Un blog sobre ficción general escrito por G. G. Lapresa

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

SCRIPTORIUM

Alex Sebastián

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Reflexiones intempestivas

Espacio para la libre discusión filosófica y el intercambio de ideas

A.R.C.A.D.I.A.

Carolina Charlin

Gabriel Romero de Ávila

Escritor de novelas de aventuras, de lugares exóticos, tierras inexploradas y viajes que importan más que el lugar al que pretendes llegar

Universo Bolsilibro

Blog dedicado al universo del bolsilibro.

Escribir leyendo

Detrás de casi todo buen escritor existe un mejor lector (Borges)

El blog de Rodrigo JOCILES FERRER

(Pre)historia, filosofía, ciencia y mucho más

Lecturonauta

Un blog de escritura, lectura y fantasía con un pequeño toque de psicología

Tras La Última Frontera

Un blog sobre literatura fantástica, ciencia ficción, mitología y juegos de rol.

