En la Antesala Al Portal Oscuro

Lucha por Lunaris VIII: Ganchos para antagonistas

Otros Ganchos para el Escenario, esta vez enfocado en la presencia de los Antagonistas: Los Merodeadores

1. El Asedio de los Merodeadores: Los merodeadores han sitiado una ciudad clave en Lunaris. Los jugadores deben romper el asedio y salvar a los habitantes antes de que sean consumidos.

2. La Flota Perdida: Una flota de naves de los merodeadores ha desaparecido en un sector desconocido de Lunaris. Los jugadores son contratados para encontrarla, revelando un oscuro secreto.

3. El Pacto con los Tiranos: Una de las especies de Zoar está considerando un pacto con los merodeadores. Los jugadores deben evitarlo o asegurarse de que su especie salga beneficiada.

4. La Isla de los Exiliados: Los jugadores descubren una isla donde los merodeadores exilian a sus enemigos. Entre ellos hay aliados potenciales… y peligros inesperados.

5. El Mercado Negro de Lunaris: Los merodeadores operan un mercado negro en Lunaris. Los jugadores deben infiltrarse para obtener recursos o información, pero el peligro acecha.

6. La Rebelión de los Oprimidos: Los esclavos de los merodeadores en Lunaris están planeando una rebelión. Los jugadores pueden liderarla, aplastarla o utilizarla para sus propios fines.

7. El Coliseo de los Despiadados: Los jugadores son capturados y forzados a luchar en el coliseo de los merodeadores. Deben sobrevivir y planear su escape.

8. La Caza del Predador: Un líder merodeador ha declarado una caza abierta contra los jugadores. Deben sobrevivir y dar caza al cazador.

9. El Ritual de Consumo: Los merodeadores planean un ritual que involucra consumir a un ser inteligente para obtener poder. Los jugadores deben detener el ritual o rescatar a la víctima.

10. El Tesoro de los Tiranos: Se rumorea que los merodeadores han acumulado un tesoro de valor incalculable. Los jugadores deben localizarlo y decidir qué hacer con él.

11. La Fortaleza Móvil: Los merodeadores han construido una fortaleza móvil que amenaza las posiciones estratégicas en Lunaris. Los jugadores deben encontrar una forma de detenerla.

12. El Espía entre Nosotros: Un hombre rata o lagarto se ha infiltrado en las filas de los jugadores. Deben descubrir al espía antes de que entregue información vital a los merodeadores.

Doce Ganchos Relacionadas con las Maquinas y su Peso en Zoar

1. El Santuario de Silicio: Los jugadores descubren un antiguo santuario de máquinas que protegen ferozmente, pero dentro hay tecnología que podría cambiar el curso de la guerra en Zoar.

2. La Rebelión de los Disidentes: Un grupo de máquinas disidentes pide ayuda a los jugadores para liberarse del control de la IA central y prometen alianza y conocimientos a cambio.

3. El Eco de la Civilización Perdida: Las máquinas están siguiendo órdenes de una civilización extinta. Los jugadores deben desentrañar la historia para encontrar una forma de comunicarse con ellas.

4. El Guardián de Lunaris: Una poderosa máquina, diseñada para ser el último defensor del planeta, ha despertado y los jugadores deben detenerla antes de que destruya a todos los intrusos.

5. La Red de Vigilancia: Las máquinas han creado una red que detecta toda actividad en Lunaris. Los jugadores deben desactivarla para moverse libremente.

6. El Laberinto de Metal: Los jugadores se encuentran atrapados en un laberinto lleno de trampas y enigmas creados por las máquinas. Deben encontrar la salida y el secreto que guarda.

7. El Protocolo de Terraformación: Las máquinas comienzan un proceso de terraformación que podría hacer el planeta inhóspito para los zoarianos. Los jugadores deben detener este protocolo.

8. La Fuente de Energía: Se descubre una fuente de energía que las máquinas protegen celosamente. Los jugadores deben capturarla para su especie sin destruir el ecosistema.

9. El Simulacro de Vida: Los jugadores encuentran máquinas que han adoptado formas de vida zoarianas y están intentando entender la vida orgánica. ¿Amigos o enemigos?

10. El Código Disidente: Los jugadores deben encontrar y decodificar un mensaje de las máquinas disidentes que podría ser la clave para una coexistencia pacífica.

11. El Arsenal Prohibido: Un arsenal de armas antiguas es custodiado por las máquinas. Los jugadores deben infiltrarse y decidir si usan las armas o las destruyen.

12. La Inteligencia Perdida: Una máquina con información crítica sobre la historia de Lunaris ha perdido su memoria. Los jugadores deben restaurarla y protegerla de las demás máquinas.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 4 May, 2024 por en Ambientación, Ciencia Ficción, FATE, Rol y etiquetada con , , .
Follow En la Antesala Al Portal Oscuro on WordPress.com

Estadísticas del sitio

  • 111.543 hits

Apoyo al blog

Buy Me a Coffee at ko-fi.com
DriveThruRPG.com

Archivos

Blogs que sigo

La Espada de Plata

Entre las Tierras del Acero y otros relatos

J. G. R. Norman

Mis relatos y otras cosas

geekalitarian

women in geek culture.

Beyond Birthday Subs

Editando mangas por simple ocio

20dpercepcion

Estamos construyendo Argon, mientras esto ocurre ponemos a vuestro servicio nuestra espada y escudo.

Musings of a CowCorn (Vakicornius Chocolatus Rex)

"Whatever you do, don´t stop writing, write only for yourself if that´s what you want". It might sound as nothing, but in a time in which I doubted so much about myself, it meant the world for me.

Baúl de libros

Reseñas, descargas, comentarios, críticas...

areapulp.wordpress.com/

Asociación de Ocio y Cultura underground, popular, alternativa y autofinanciada

Chaos & Games

Traducciones, ayudas y egotrip. Rol, mesa y miniaturas. Tráete sentido del humor

Sitio de León Arsenal

Sitio web del escritor León Arsenal

PELLIZCOS DE CLÍO

Un blog de Historia "cum ira et studio"

Revista Vaulderie

la revista más weird, pulp y erótica a este lado del submundo

Celia Añó

Escritora de fantasía · Dibujante

Espada y Pluma

Análisis, opinión y divulgación sobre cultura. Todos nuestros textos nacen de la inquietud.

El Grimorio del Rolero

Material para D&D en Castellano

La Espada de Plata

Entre las Tierras del Acero y otros relatos

J. G. R. Norman

Mis relatos y otras cosas

geekalitarian

women in geek culture.

Beyond Birthday Subs

Editando mangas por simple ocio

20dpercepcion

Estamos construyendo Argon, mientras esto ocurre ponemos a vuestro servicio nuestra espada y escudo.

Musings of a CowCorn (Vakicornius Chocolatus Rex)

"Whatever you do, don´t stop writing, write only for yourself if that´s what you want". It might sound as nothing, but in a time in which I doubted so much about myself, it meant the world for me.

Baúl de libros

Reseñas, descargas, comentarios, críticas...

areapulp.wordpress.com/

Asociación de Ocio y Cultura underground, popular, alternativa y autofinanciada

Chaos & Games

Traducciones, ayudas y egotrip. Rol, mesa y miniaturas. Tráete sentido del humor

Sitio de León Arsenal

Sitio web del escritor León Arsenal

PELLIZCOS DE CLÍO

Un blog de Historia "cum ira et studio"

Revista Vaulderie

la revista más weird, pulp y erótica a este lado del submundo

Celia Añó

Escritora de fantasía · Dibujante

Espada y Pluma

Análisis, opinión y divulgación sobre cultura. Todos nuestros textos nacen de la inquietud.

El Grimorio del Rolero

Material para D&D en Castellano